February 09, 2020

EL SUEÑO QUE MUCHOS NO ENTENDERÁN:



Tener una moto  es un sueño personal.
Un día cuando esté muy viejo y cuando no pueda caminar más, estará en mi garaje, o en mis fotos de la oficina, o casa, así como todos  serán mis recuerdos.
Conocí a personas que me enseñaron algo y tienen el mismo espíritu y conocí a otros que me alegro haber olvidado.

Me mojé,
Sentí frío,
Y sentí calor,
Sentí miedo,
Me caí,
Y me levanté,
Incluso me lastimé,

Pero también, reí a carcajadas dentro del casco, un sentimiento único, nadie más lo ha sentido!.

Hablé mil veces conmigo mismo.
Canté y grité de alegría como un loco,
Y sí... a veces, también lloré y aún a veces  lloro en mi soledad.

He visto lugares maravillosos y viví experiencias inolvidables.
Me detuve mil veces para ver un paisaje.
Hablé con perfectos desconocidos, y olvidé a gente que veo todos los días.

Salí con mis demonios dentro y volví a casa con una paz absoluta en el corazón.
Siempre pensé lo peligroso que es, sabiendo que el significado del coraje es avanzar incluso sintiendo miedo, pero siempre lo controlé.

Cada vez que subo a una moto  pienso en lo maravilloso que es. Dejé de hablar con quien no entiende, (simplemente no entienden) y aprendí a través de gestos a comunicarme con otros apasionados como yo.

Gasté dinero que no tenía, renunciando a muchas cosas, pero todas estas cosas no valen ni un momento sobre una moto.
No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro con ruedas, es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu.

Y cuando alguien me dice: " tienes que vender la moto y tienes que ser una persona más seria", ...No respondo. Simplemente balanceo la cabeza y sonrío.
Andar en una moto ....... sólo lo entiende quien las ama.


December 26, 2019

Avion presidencial regresa a México

Y los pejefans?? Se les habrá ido el Internet a los pejefans o andan muy ocupados dándole 5 minutos más de fama al costeño ? Así que el avión presidencial vuelve a México;

A mi no me enoja que lo use, lo que me emperra es el doble discurso y el pinché gasto inesesario de almacenamiento, no soy fan de el PEJE de hecho no voté por el, pero es el presidente y ni pedo....

 Lo que me encabrona la horda de pendejos que se dejan manipular por una maquinaria médiatica tan pinche grande que es tan pero TAN NOTORIA.

 El actual presidente, es una mierda de persona que cultivó a su propia base electoral (recuerden que estuvo en campaña 18 AÑOS) así que ese cabron adoctrino a su base política que le dio el triunfo, se dedicó a alimentar el odio entre la clase trabajadora, la clase media  y la clase pobre.

Toda su campaña es el retrato del priismo de los 60/70's, el priismo chingon! Ese que desaparece gente, ese que compra votos y hace adjudicaciones directas, ese priismo que jodio al país.

 Por eso votaron y son tan pendejos QUE NO LO VEN!  esperen la maroma, a ver que van a decir  En lo personal A mi me vale verga, de hecho me gusta la polaca, pero la neta solo con seguir el desmadre electoral y ver lo que esta pasando ya nada me sorprende.

El ayatolah gobierna desde el símbolo, obviamente hará toooodo lo posible por complacer al público mientras trata de transitar la presidencia lo menos accidentado posible:

1.-el dicta la agenda mediatica desde la mañanera, y si alguien le cuestiona algo sucede lo siguiente: descalifica, se va por la tangente o alguien más tiene la culpa.

2.- apoya y ayuda a quien lo siguió en campaña, bartlett, elba esther, bejarano etc etc. Y si alguien le resulta incómodo lo quema o se aleja con gracia de él para no ensuciarse

3.- usa el doble discurso: a los pobres les dice que los ricos son malos y a los malos les dice que los pobres son pobres y que son los buenos pero las circunstancias los obliga  a ser malos.

 Que no les quepa duda el ancianito es un tiburón político muy cabron. Tan es así que el fundó su propio partido con juegos de azar y mujerzuelas (referencia ñoña) y llegó al poder. El tema es que es bueno para la grilla y la tracala, pero un pendejo para la administración publica


  Y podría  extenderme pero la neta es incómodo hacerlo desde un celular



March 05, 2019

#Circulaenredes

Hola amigos!

Es impresionante lo rápido que ha avanzado la industria del porno, esto se llama político interracial hardcore de dominación:




No me creen? El video AQUI

Los facts:

*Gloria ha leído más libros que todo iztapalapa entero
*Gloria refiriéndose a libros, leyes y derechos... Attolini referenciando la película de "hombres de negro", 
*Gloria lleva un montón de libros para respaldar su argumento y el otro pendejo usa Uber, Telmex como referencia

Los Highlights:

Minuto 27: primer derechazo a la quijada
Minuto 58: la realidad no importa 
Minuto 62: un periodicazo en el hocico 

Y así sigue  y en este video en el empezando el balconazo, ya me  imagino la platica que originó todo:

Attolini: Que crees wey! Voy a ir a un debate con gloria en la radio en cadena nacional!! La voy a joder!

Javier Arce "el patriota": wey.. Dile a Gloria que la amo, que me mande saludos no seas cabron, soy su pinche fan


Attolini: pinche we, y yo que? Pinche pasado de verga pasado de verga :(

Javier Arce "el patriota": nooo osea si me caes bien attolini, pero ps no mames gloria esta bien rica

---

Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento 

December 22, 2016

Conciencia

Eso es algo que  me va a perseguir  el resto de mis días, eso que pude hacer pero no hice,  ahora que ella ya no está me lamento de todas las  veces que pelie con ella los meses que no nos hablábamos,   sin embargo a pesar de todo los problemas siempre procure cuidarla, me decía: "solo estamos tu y yo, no tenemos a nadie más,  yo soy todo lo que tienes y tu eres todo lo que tengo"


Pensar que ni me pude despedir de ella, me destroza el corazón,  ahora se que sienten las personas a las que  les desaparecen los familiares,  ver el nombre en el pizarrón de la funeraria fue algo impactante,  parecía  una broma de mal gusto, después de preguntar por la capilla allí estaba ella,  en medio de una gran sala dentro de un ataúd de madera color café,  me acerque  y pude verla acostada,  las facciones finas,  esa rigidez que yo ya conocía,  pero esta vez la vi en un ser querido..


 El golpe fue duro pude sentir como se  me abría  el suelo y  me hiba directito  al infierno,  el que la haya conocido sabrá  el vacío que deja,  si alguien tenía pasión y ganas por vivir era ella,  solo se que ahora,  ella,  su esencia  esta en un lugar mejor..

Ella me hace falta  y mucho,  ahora que ya no está me siento solo en medio de la nada y eso es aterrador

February 17, 2016

De Mejores Lugares Me Han Corrido

  Y que se pone loca una feminazi lesboterrorista y que me reporta, y que me suspenden por 15 días, así que yo muy enojado recojo mis canicas y me voy a jugar a otro congal.
Por qué mira una cosa es que uno sea voluntario y otra muy diferente es que aguante jaladas del tipo de "agarra tus cosas y te vas" digo de mejores lugares me han corrido y con sueldo. 
En fin, después de un año de regalar mi tiempo y dinero en una dependencia de gobierno solo puedo decir 3 cosas:  
1) La gente no es corrupta, la hacen corrupta
2) La única forma de avanzar en este tipo de sistema es con corruptelas, porque la gente que ya está ve peligrar su modo de vida y como ya esta tan inmersa en la mierda solo produce mierda

3) El gobierno jamás mejorará porque no hay forma de que mejore, por qué?  Por qué a nadie le importa.
Otra cosa que entendí es que la muerte digna no existe, la muerte es espontánea y estúpida, tan estúpida como escupir para arriba o correr con unas tijeras en el cuello.
Solo se necesita mala suerte y un poco de tiempo para que suceda una “tragedia”  y digo tragedia no para el muerto, si no para los vivos que tienen que lidiar con la burocracia que deriva la muerte de otro ser humano.
En fin…

Moraleja.


NO REGALEN SU TIEMPO.