June 25, 2009

Murio Michael Jackson...!





Ironia? Justicia Divina?






June 18, 2009

Charles Bronson Vs Mario Almada...!

Siempre he tenido la duda... quien ganaría en un duelo a muerte entre Charles Bronson y Mario Almada... veamos al primero:


Charles Bronson:



Charles Bronson (* 3 de noviembre de 1921 – † 30 de agosto de 2003) fue un actor estadounidense de sangre india que interpretaba papeles de "hombre rudo". En la mayoría de sus actuaciones interpretaba a brutales detectives policíacos, justicieros, pistoleros, vigilantes, boxeadores o "matones" de la mafia.


Aquí tenemos un tiroteo normal en un día normal de bronson...




Y también puede matar impunemente:





Sin duda en sus películas se caracteriza por no andarse con mamadas y romperle la madre a los demás de dos pinches balazos aunque también es inmune a las balas y con un pinche revolver puede romperle la madre a una manada de pandilleros y sin contar que las balas no lo tocan:




En fin y por otro lado tenemos a :

Mario Almada...!




Mario Almada Otero (7 de enero, 1922, Huatabampo, Sonora) es un actor Mexicano ultra-popular y muy bien conocido en el mundo del cinema en español. Su carrera cinematográfica ha superado ya los 70 años. En muchas de sus películas Almada hace el papel protagónico de un detective firme, serio y brutal ó de un policía que no conoce la derrota...

ese wey es tan cabron que mata una mosca de un bazokazo: nomas vean la calidad del joven:



Y aqui en un tiroteo:




Además de que es pinche asesino a sangre fría que te puede matar hasta con un palillo de dientes y sin pedos le rompe la madre a cualquiera...además los de duro de matar 4 le robaron la idea de romperle la madre a un helicóptero desde tierra






Por favor sáquenme de esta pinche duda que no me deja dormir...

June 11, 2009

Los Mejores 10 Segundos De Tu Vida...!

Desde el momento que te vi me gusto tu sonrisa, aunque con tu peculiar tono de voz, me contagias siempre una jovial alegría, primero dijiste que no podías por que tenias un compromiso, después de un tiempo volviste, dijiste que no estabas lista, tu decías una cosa pero tu cuerpo y tu corazón actuaban de otra totalmente distinta, una mirada, un trago, una sonrisa, una caricia, y en menos de lo que nos dimos cuenta, ya estábamos comiéndonos a besos, recorriendo poco a poco tu cuello bajando por tus lindos y perfectos senos, del tamaño justo, como para que quepan en mi mano, recorriéndote poco a poco, beso a beso, mordida a mordida, hasta bajar a tu hermoso vientre, plano y casi inmaculado, tu temblabas, no sé si de placer o miedo, pedias que me detuviera mientras me quitabas el pantalón, y la camisa.. Y así seguimos por un buen rato, intercambiando besos caricias, mordidas y rasguños, por un momento pude atrapar ese espejismo, tener esa ilusión, de poder regresar el tiempo y de detenerlo entonces, me di cuenta de lo más triste del asunto, TU no eras ella, TU no eras para siempre, Tú no eres lo que yo necesito, solo eres todo aquello que buscaba, la indicada mas no la correcta, lastima, que no lo puedo obtener siempre... y desgraciadamente como siempre, apareciste tarde... y ahora solo queda aprovechar lo poco o mucho de tiempo que quede.. Antes que te desvanezcas junto con mis ganas de sentir... y robarte tu último aliento, el ultimo beso antes de que te marches...
Y lo más difícil de todo, será olvidar, ese perfume, y esa delicada forma de coger, esa mirada tan tierna que puede derretir a cualquiera, tal vez en otro tiempo, en otro lugar, en otra situación…



Siempre dicen que lo bueno nunca dura..!

June 05, 2009

Accessorio

.-Ring Ring
.- Que pedo?
.- Ya comiste?, vente te invito a comer a la casa
.- claro preciosa, necesitas que lleve algo o te ayudo con algo?
.- realmente no, tu nomas ven y quédate adornando la cocina, se ve mejor, cuando estas sentado en la barra
.- me siento como un pedazo de carne
*snif*
.- jajaja no seas nena y ven para acá chiquito no te va a pasar nada x)que tu no quieras
.-ok,
me siento sucio =ó