December 31, 2008

2008 Vas Y Chingas A Tu Madre...!

Para Este año que viene:
Como Lo Mas Seguro Es Que Cuando Lean Esto Ya Este Bien Junkie, o tomado hay les dejo mis propositos, no sin antes Desearles un Feliz Año Nuevo...!


1.- Postear mejor y mas
2.- Comprarme de nuevo una moto
3.- Tratar de ser más estable, tanto emocional como laboralmente
4.- Cambiar de Auto
5.- Ir A Cuba
6.- No perderme ninguna fiesta… Yeah….!
7.- Hacer Mas Lana
8.- Aplicarla, en lugar de que me la apliquen
9.- Seguir los pasos del “Vaquero”
10.- Tomarme las cosas más leves
11.- Regresar a Querétaro..!
12.- Perdonar y Ser Perdonado


Pd: Pinche Año Vas Y Chingas A Tu Madre...!

December 26, 2008

Lunes En La Noche...!

.-Pasa, Toma Asiento
.-claro
.-Por que estas aquí?
.- vine buscando una solución
.- sabes, la energía que traes no me gusta es negra, está sucia, muéstrame tus manos,
.-claro
.-has hecho muchas cosas chuecas, no por gusto, si no porque no te quedaba de otra, y dime te arrepientes?
.-Si
.- Empezaremos a curarte, lo que traes es un trabajo muy fuerte, quieres hacer las cosas de manera correcta y como se debe pero no puedes, es como si lucharas contra ti mismo, estas encerrado en una burbuja y no puedes salir de ella, y eso no te deja vivir en paz, veo una niña y una mujer.. Dime aun las vez?
.-no
.-empezare a curarte, párate enfrente de mí y extiende la palma de tus manos,
.-ok
.-veo que no terminas nada, allí está el saber, pero no concluyes nada, también veo que tienes problemas familiares, estas líneas me lo dicen, eres una persona solitaria, y si, vivirás mucho, pero terminaras tus días solo, realmente quieres curarte?
.-si
.-cierra los ojos, tranquilo… yo te curare..!

December 14, 2008

Una Posada De 1997

.-No mames cabron… ya lo mataste
.-No mames… NO MAMES. Corre cabron…! Si nos agarran nos van a meter al bote

Corría noviembre, y después de muchas pendejadas, ya tenias “una pandilla” que eran los güeyes de los edificios “del pescadito” entre las rutina era ir a las maquinitas que estaban terminando la avenida de San Bernabé, llegando a la delegación de Álvaro Obregón, siempre nos reuníamos allí alrededor de 15 a 20 cabrones y todo era pura diversión, joder al prójimo y buena vibra, hasta que nos enteramos que andábamos un poco afuera de nuestro territorio que era la unidad habitacional donde vivíamos, como nos enteramos? Pues bien pinche fácil, uno de los cabrones que vivían en “la barranca” tuvo la cortesía de informárnoslo con un Madrazo en seco al “wicho” luego luego todos nos pusimos al brinco, (la mayoría tenía entre 15 y 17 años, yo era el más morrillo con 12) y en eso pz se arma la trifulca, yo como buen mocoso pues me aviento sin medir consecuencias, y aquí es cuando obtengo los primeros madrazoz de mi vida ya que yo como “hijo de familia” en mi vida había metido un Madrazo, y sobra decir que con dos guamazos ya estaba yo chillando a moco tendido, pero justamente cuando no me veían agarre de no sé donde chingaos un tubo y madres sobre la cabezota de un wey, el Madrazo sonó como si le hubiera pegado a una calabaza se oyó como un “POK” muy fuerte y seco, ya en el piso empezó a escurrir sangre de a madre y fue cuando el “Queen” dijo tan sabias palabras :

.-No mames cabron… ya lo mataste
.-No mames… NO MAMES. Corre cabron…! Si nos agarran nos van a meter al bote


En eso arrancamos a correr hacia periférico… que era donde pasaban los micros que nos regresaban a la unidad habitacional, ya cuando nos estábamos llendo nomas chiflamos y los demás arrancaron a correr cada quien por su lado, al día siguiente, donde normalmente era común ver una bola de cabrones jugando futbol o simplemente perdiendo el tiempo, no había nadie, duramos así hasta diciembre , cuando empezaron las posadas, ya después nadie se volvió a asomar por las maquinas de san Bernabé, ahora nos íbamos a las maquinas que estaban en plaza Altamira, ya nadie volvió a mencionar el incidente, después en una posada pues lo típico, los peregrinos, ponche y tamales.. Y como no… PIÑATA… ya nada mas los cabrones decían “denle el tubo al pepe, es rete bueno rompiendo masetas” jajaja los demás no sabían que pedo.. Y nosotros nomas nos reíamos a lo wey…




*************************************
HAGAN COPERACHA Y COMPRENME MI REGALO :D
*************************************

December 09, 2008

La Ultima Y Nos Vamos...!

Terriblemente Solo O Maravillosamente Libre?

Esa es la pregunta que alguna vez leí en un Nick en el MSN y ahora lo comprendo, como Uds. saben yo me Salí de mi casa a los 16 años y ganarse el dinero no ha sido nada fácil por eso llámenme Grinch si quieren pero realmente la época navideña no me interesa mucho y mas que ahora tengo un motivo más para omitirla pero eso es harina de otro costal, las primeras navidades aquí en Yucatán fueron sinónimo de fiesta, ya que en el pueblo donde yo vivía la fiesta del pueblo es del 20 de Diciembre al 7 de enero, y eso fue para que empezara a “Ganar” dinero, recuerdo que el primer trabajo que tuve fue en una cantina llamada “el coleadero” ganando la fabulosa cantidad de 50 pesos diarios, y entre mis labores era llevar la cuenta de las caguamas consumidas por mesa, servir botana y comprar cigarros, y exactamente el día 24 y 31 en la noche me encontraba solo haciendo o preparando el corte de caja para el día siguiente , también en casa dejamos de celebrarlo porque según mi señora madre navidad y año nuevo se lleva en el corazón y no había necesidad de hacer mayor arguende, asi fue como de súbita manera deje de festejar año nuevo y navidad, este año no se con quien o como la pasaré de seguro sera como el año anterior y estare en casa comiendo pizza con cerveza barata y llámenme Grinch pero realmente no creo que sea necesario mayor desmadre, he andado un poco escaso de ideas ya que a mis proveedores habituales o los agarro la policía, pero prometo subir la calidad de los post, y si esta falta de inspiración se prolonga hasta año nuevo de una vez, feliz navidad y feliz año nuevo…