June 23, 2008

Quejas

Hoy regrese a mi oficina por fin después de una semana de estar en un "modulito" en fin así las cosas el fin de semana vino "la innombrable" y trajo a la tuza, so decidí darle una desempolvada al instinto paternal y estuve con ellas todo el fin, no como yo quisiera pero bueno, la intención es lo que cuenta, y ahora me estoy dando cuenta que se aproxima un pinché catarro culero, you know? Ese tipo de catarros que te joden la garganta y no moqueas ni nada pero la pinché sensación del cuerpo cortado y dolor de cabeza y la calentura que te agarra aunque no es de ese tipo de calentura chido que te da cuando andas con una morra, nel es esa calentura fea jodona, con dolor de cabeza y principios de sinusitis donde dices "hay Amasita®" (termino acuñado por un cuate de Luis) so así las cosas ahora ya con un lugar donde vegetar a gusto me dedicaré a estafar gringos y no morir en el intento de la gripa, aunque pensándolo bien me dio gripa al ir al evento de sonidos frescos, pero pz.. no hice nada fuera de lo normal mas que fumar como jamaiquino y tomar como cosaco hasta las 5 de la mañana... entonces se coló algun viruz que es el que me tiene todo madreado... snif

:(

June 12, 2008

Profesionalismo


Asgard: Oye wey que viene el ivan el fin de semana para la fiesta de genaro..
Manuel:No pz Ta chido.. yo voya tocar en esa fiesta..
Asgard: jajajaja no digas mamadas cuando fue la ultima vez que tocaste?
Manuel:Hace una semana
Asgard:ah.. pz no sabia que tocaras.. y puta cuando aprendiste a tocar
Manuel:Hace una semana
Asgard: CHINGA TU MADRE.... no seas mamon....
Manuel: AGüevo solo he tocado una vez en mi vida y ya me contratan como la vez?
Asgard: si puta. deja de decir pendejadas y pasame el heeter...!

June 07, 2008

No Andaba Perdido.. Bueno Si...

Vaya, Ya por fin hoy me entregaron mi auto, he tenido medio descuidado este desmadre por que pz, ya saben un chingo de chamba y la madre, no mamen pz anoche me fui a poner un pedon loco a casa de un compa de la chamba y pz me di cuenta que si el mundo es un pañuelo Mérida es un moco, supuestamente aca mi brother presentándome con todos aca buen pedo, y ya conocía a la mitad de los weyes de allí, bueno el caso… traigo una pinche cruda con madres… y en la mañana me eche un plato de caldo de barbacoa bien chido, haber cuanto tiempo me dura el gusto del carro, este es el post numero 99, este blog entra dentro de la categoría de los mas pinches patéticos por que no mamen 100 post en 4 años ¿? Vergas, como que no, pero para que vean que aca pura Calidá, hoy volví a comprobar una vez mas mi teoría, hay morritas que conozco que pz después de determinado tiempo y la madre me terminan odiando… chale no se por que… se encabronan si les hablo derecho y se amputan si no les digo nada... ósea morritas... agarren su pedo, si uno ya tomó la decisión de ser aca pito comprometido y no andarse clavando a cualquier vieja que se le crucé, pz no mamen… no actúen ardillas y salgan con mamadas… neta pinches viejas ni quien las entienda… primero uno las trata como al gente aca chido y decente y creen que uno se las quiere clavar hasta por las orejas… y cuando ven que no va para allá la cosa, se encabronan y te mandan ala verga… chale… neta neta.. Pinche gente dañada, y eso si morritas apréndanlo bien… no siempre que un wey las trate “normal” quiere decir que se las quiere coger, ese es su pedo siempre complican las cosas, en fin… ahora tengo que ir a tratar de prostituir al mundo…. Gracias a mis queridos 6 lectores que se dan su rol por este congal y estan chingue y chingue con que actualicé ahh y por las rolas que me pedían en esta semana se las pongo... se los juro....bueno nos leemos en unos días.. :D





Cada vez que te veo
Me acuerdo de esos tiempos
Con la cerveza a litro mirando
La puesta del sol
El escritorio y una mesa
Colocado en la vereda
Se juntaban los amigos
A discutir la situacion

Beira mar vamo nalaeba
Beira mar vamo nalaeba
...Avamauemamuma

Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo

Cada vez que te veo
La noche se transforma
En una serie de recuerdos
Casi pura ilusion
Repitiendo los mismos cuentos
De vez en cuando siento
La brisa de esa playa flameando
Mi pantalon

Bera mar vamo nalaeba
Bera mar vamo nalaeba
Bera mar vamo nalaeba
...Avamauemamuma

Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo...